Prepárate con este grado superior para construir una sólida base que te impulse al mundo laboral en un área con alta demanda de profesionales, importante proyección profesional y contribución significativa a las organizaciones.
El programa te proporciona una comprensión global del entorno empresarial y de los principios fundamentales de la toma de decisiones y la gestión financiera.
Además te ayuda a desarrollar habilidades blandas esenciales para ocupar roles gerenciales como son el liderazgo, la comunicación efectiva y la resolución de problemas.
Título
Oficial
2 Años lectivos
2000h de Clase
370h de Prácticas
Turno de Tarde
Plan de Estudio
Primer Curso
- Comunicación y atención al cliente
- Gestión de la comunicación jurídica y empresarial
- Inglés
- Ofimática y proceso de la información
- Proceso integral de la actividad comercial
- Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
Segundo Curso
- Formación y orientación laboral
- Gestión de recursos humanos
- Gestión financiera
- Gestión logística y comercial
- Simulación empresarial
- Proyecto de administración y finanzas
Serás Capaz De
- Dominar herramientas informáticas como procesadores de texto, hojas de cálculo, programas de presentación y software de gestión de bases de datos para llevar a cabo tareas administrativas.
- Desarrollar habilidades de comunicación: redacción de correos electrónicos, informes, documentos comerciales…
- Organizar, archivar y gestionar documentos de manera eficiente, garantizando la accesibilidad y seguridad de la información.
- Realizar procedimientos y protocolos administrativos comunes: elaboración de informes, gestión de agendas, preparación de reuniones…
- Proporcionar un servicio al cliente eficiente y amigable, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera profesional.
- Conocer procesos básicos contables: elaboración de facturas, registros contables, manejo de documentos financieros básicos…
- Familiarizarte con la gestión básica de recursos humanos: nóminas, contratos laborales y procesos de selección de personal.
- Gestionar la documentación asociada a los procesos comerciales básicos.
- Entender las leyes y regulaciones relacionadas con la gestión administrativa, tanto en el ámbito laboral como en el comercial.
- Organizar y priorizar tareas de manera eficiente, gestionar el tiempo y cumplir con plazos.
- Aplicar principios éticos en el entorno laboral, incluyendo la confidencialidad y el respeto a la privacidad.
Encontrarás Trabajo En
- Empresas privadas.
- Entidades gubernamentales locales, regionales o nacionales.
- Escuelas, colegios o universidades.
- Hospitales, clínicas o consultorios médicos.
- Bufetes de abogados y consultoras legales.
- Bancos y entidades financieras.
- Compañías de seguros.
- Empresas de tecnología.
- Comercios y empresas minoristas.
- ONGs y fundaciones.
- Empresas de logística y distribución.
¿Por qué prepararte en Lagomar?
- Obtienes el Título Oficial más demandado por entidades públicas, privadas y organizaciones sin ánimo de lucro.
- Realizas prácticas en empresas reconocidas en el sector.
- Recibes teoría y mucha práctica para que desde el primer día en tu futuro trabajo sepas lo que tienes que hacer y tengas mayores probabilidades de conseguir contratos indefinidos desde el principio.
- Porque mantienes alta tu motivación pensando en trabajar en el sector financiero con una buena nómina al finalizar tu título, a veces, incluso antes.
- Aprendes a crear proyectos empresariales y de autoempleo para ser tu propio jefe y dirigir un negocio rentable.
- Puedes conseguir certificaciones que añadirás a tu CV y que te diferenciarán de otros candidatos a puestos de trabajo.
- Porque tienes la oportunidad de apuntarte a nuestro programa Erasmus+.
- Dispones de nuestra piscina, instalaciones deportivas y cafetería.
- Te ayudamos a conseguir becas oficiales.
- Porque te brindamos una atención personalizada que te guía paso a paso y te ayuda hasta que consigues tu titulación.
¡Da el primer paso, estudia con nosotros lo que te apasiona y posiciónate con ventaja en el mercado laboral!