Educación Primaria en Colegio Lagomar: Un Camino Hacia la Excelencia

Queridos padres, en Colegio Lagomar, continuamos el viaje educativo de sus hijos en la etapa de Educación Primaria, un periodo crucial que abarca seis cursos escolares. Aquí, nos dedicamos a ofrecer una educación integral, enfocada en el desarrollo personal y la adquisición de habilidades y competencias esenciales para su futuro.

¿Por qué elegir la Educación Primaria en Colegio Lagomar?

• Metodologías Activas: Implementamos estrategias de aprendizaje cooperativo y proyectos que estimulan la mente y el espíritu de nuestros alumnos, respetando sus habilidades y estilos de aprendizaje únicos.
  • Desarrollo Integral: Valoramos todas las áreas del conocimiento, desde lo académico hasta lo artístico y deportivo, asegurando un crecimiento equilibrado y completo.
  • Atención Personalizada: Nuestro equipo de orientación está siempre disponible para apoyar a aquellos alumnos que enfrentan desafíos, garantizando que cada uno reciba la atención que merece.
  • Proyectos Innovadores: Trabajamos con proyectos propios y programas específicos diseñados para atender y mejorar las necesidades individuales de nuestros estudiantes.

Enfoque del Colegio Lagomar en Educación Primaria:

• Proyectos de Centro: Incluimos la enseñanza de la lógica matemática de Fernández Bravo, el Proyecto Lego Educación, y el uso de iPads tanto compartidos (hasta cuarto de primaria) como individuales (desde quinto de primaria) en las áreas curriculares.
  • Proyecto Lingüístico: Un enfoque integral en el área de lengua con talleres especializados y contenidos secuenciados para fortalecer habilidades lingüísticas clave.
  • Deporte Incluido: La natación forma parte del currículo de educación física hasta cuarto de primaria, promoviendo el bienestar físico y la diversión.

Actividades de Complemento Formativo:

• 1º y 2º Primaria: Proyecto de activación a la inteligencia, tecnología, talleres de letras, inglés conversacional y preparación para exámenes de Cambridge.
  • 3º y 4º Primaria: Informática y robótica, talleres de letras, francés, inglés conversacional y preparación para exámenes de Cambridge.
  • 5º y 6º Primaria: Informática y robótica, inglés conversacional, preparación para exámenes de Cambridge y francés avanzado.

En Colegio Lagomar, cada paso en la Educación Primaria es un paso hacia el futuro brillante de su hijo/a. ¡Únete a nosotros en este emocionante camino!

Descubre las últimas noticias, novedades y circulares de Primaria

No se han encontrado artículos

¿Te gustaría solicitar más información sobre nuestra formación en Primaria?

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted