Bachillerato en Colegio Lagomar: Preparando para el Futuro

Queridos padres y estudiantes, el Bachillerato en Colegio Lagomar representa una etapa decisiva en la educación, donde no solo buscamos la excelencia académica, sino también el desarrollo de habilidades vitales para el futuro. Nuestro equipo docente se dedica a fomentar la empatía, el trabajo en equipo, la iniciativa, el espíritu emprendedor, el pensamiento crítico, la escucha activa y la capacidad de diálogo.

¿Por qué elegir el Bachillerato en Colegio Lagomar?

• Formación Integral: Ofrecemos una enseñanza de calidad con metodologías activas como el trabajo cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), complementada con una atención personalizada.
  • Excelentes Resultados Académicos: Nuestros alumnos logran resultados destacados en la PAU y en el acceso a los CFGS, gracias a nuestra metodología y enfoque.
  • Orientación Académico-Profesional: El Gabinete de Orientación proporciona información completa sobre campos profesionales y estudios, ayudando a los estudiantes a tomar decisiones informadas sobre su futuro.

Modalidades y Programas Especiales:

• Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales: Itinerarios diseñados para abrir puertas a una amplia gama de carreras universitarias y ciclos de grado superior.
  • Inglés Conversacional: Clases con profesores expertos incluidas en el horario escolar, para mejorar la fluidez y confianza en el idioma.
  • Jornadas de Orientación: Con la participación de universidades tanto públicas como privadas, ofreciendo una visión amplia de las opciones de educación superior.
  • Centro Examinador de Cambridge: Preparamos y evaluamos a los estudiantes para obtener certificaciones reconocidas internacionalmente.
  • Programa de Becas: Desde el curso 17/18, ofrecemos un programa de becas accesible para todos nuestros alumnos, apoyando su desarrollo educativo.

En el Colegio Lagomar, el Bachillerato es más que una etapa educativa; es un puente hacia el éxito y la realización personal y profesional. ¡Únete a nosotros para dar este importante paso hacia el futuro!

Descubre las últimas noticias, novedades y circulares de Bachillerato

No se han encontrado artículos

¿Te gustaría solicitar más información sobre nuestra formación en Bachillerato?

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted