Bienvenido al Colegio Lagomar

Colegio en Valdemoro
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Colegio

Lunes a Viernes
De 09.00 a 20.00

Sábados y Domingos
Cerrado

Infantil

De 0 a 6 Años.
Empecemos a Caminar.

De 6 a 12 Años.
Afianzamos sus pasos.

Secundaria

De 12 a 16 Años.
Les ayudamos a decidir.

Bachillerato

De 16 a 18 Años.
Juntos abrimos las puertas de su futuro.

F. Profesional

De 16 a 18 Años.
Formación práctica para su futuro.

Libros Curso
2023-2024

Excursiones
Curso 23-24

Tienda de Uniformes

Bonos
Piscina

Formación Profesional

Formación Profesional en Colegio Lagomar: Tu Puente al Éxito Profesional

En Colegio Lagomar, entendemos la importancia de una formación profesional que se alinee con las demandas del mercado laboral actual. Por ello, ofrecemos una variedad de Ciclos Formativos diseñados para proporcionar una educación práctica y relevante en campos clave.

formación profesional

Grado Medio

Grado Superior

¿Por qué elegir la Formación Profesional en Colegio Lagomar?

• Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma: Sumérgete en el mundo de la tecnología con nuestro programa enfocado en el diseño y desarrollo de software para diversas plataformas.
  • Administración y Finanzas: Prepárate para una carrera en el mundo empresarial con nuestro ciclo enfocado en la administración y las finanzas, donde aprenderás las habilidades esenciales para el éxito en este sector.
  • Gestión Administrativa: Adquiere conocimientos y habilidades prácticas en gestión administrativa, esenciales para el funcionamiento eficiente de cualquier organización.
  • Técnico en Educación Infantil: Si tu pasión es la educación infantil, nuestro programa te preparará para contribuir significativamente al desarrollo y aprendizaje de los niños.

En Colegio Lagomar, nuestros programas de Formación Profesional están diseñados para brindarte las herramientas y habilidades necesarias para triunfar en tu carrera profesional. ¡Únete a nosotros y da el primer paso hacia tu futuro!

Descubre Nuestros Grados

Descubre las últimas noticias, novedades y circulares de Formación Profesional

No se han encontrado artículos

¿Te gustaría solicitar más información sobre nuestra Formación Profesional?

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted