¿Quiénes Somos?

Somos una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado de la Enseñanza que nace con la ilusión de crear un Centro Escolar que cubran las necesidades y expectativas educativas de las familias residentes en el municipio de Valdemoro.

Nuestro trabajo es esforzarnos y mejorar continuamente para ofrecer una enseñanza de calidad en el seno de una escuela comprometida con valores y actitudes basados en el respeto, la igualdad, la justicia, la solidaridad, la tolerancia y la convivencia en una sociedad democrática.

CAR 7189 min - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur
Mejores colegios en el sur de Madrid
01
En nuestro Centro escolar hemos diseñado las instalaciones para fomentar un ambiente social, cultural y deportivo en las que la Comunidad Educativa se sienta como en casa.
02
Dirigimos las planificaciones docentes a promover nuestro proyecto educativo dentro de un pluralismo social, aconfesional, participativo, activo y apolítico.
03
La programación de actividades, formación de grupos, elección de textos y metodología están dirigidos hacia una educación integral para la igualdad. (Coeducación)

Desarrollar plenamente la Personalidad del Alumnado

Gracias a un ambiente de respeto y confianza en los principios democráticos de convivencia y libertades fundamentales.

Potenciar la Comunicación Efectiva

Un clima de diálogo saludable abre la puerta a la comunicación efectiva entre la Comunidad Escolar y a la comprensión de lo que acontece en el centro. Además, ayuda al alumnado a fomentar su autonomía y autoestima.

Impulsar Actitudes y Valores en el Alumnado

Solidaridad, tolerancia y respeto a los demás como base para una convivencia pacífica dentro de una sociedad democrática y pluralista.

Propiciar la Educación Integral del Alumnado

Formación personalizada en los conocimientos, destrezas y valores éticos necesarios para integrarlos de forma activa, crítica y creativa en todos los ámbitos de la vida familiar, social y profesional.

Fomentar una Actitud Positiva hacia el Aprendizaje

Mediante la adquisición de conocimientos, competencias, hábitos intelectuales y técnicas de trabajo que desarrollen las capacidades creativas y un espíritu crítico.

Descubre Nuestro Proyecto Educativo al Completo Aquí

Nuestras Instalaciones

Hemos creado espacios modernos y seguros donde combinar la excelencia académica con el aprendizaje, la creatividad y el bienestar de cada estudiante.

Enfermeria

Nuestro Profesorado

Cada miembro de nuestro equipo de profesionales de la educación siente la vocación por la enseñanza en su corazón y cada día trabaja comprometido con la excelencia educativa y el desarrollo integral de cada estudiante.

PROFESORADO LAGOMAR 25 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Admisiones 24 - 25

Becas 23 - 24

Descubre Nuestro Reglamento Interno