Bienvenido al Colegio Lagomar

Colegio en Valdemoro
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Colegio

Lunes a Viernes
De 09.00 a 20.00

Sábados y Domingos
Cerrado

Infantil

De 0 a 6 Años.
Empecemos a Caminar.

De 6 a 12 Años.
Afianzamos sus pasos.

Secundaria

De 12 a 16 Años.
Les ayudamos a decidir.

Bachillerato

De 16 a 18 Años.
Juntos abrimos las puertas de su futuro.

F. Profesional

De 16 a 18 Años.
Formación práctica para su futuro.

Libros Curso
2023-2024

Excursiones
Curso 23-24

Tienda de Uniformes

Bonos
Piscina

Uniformes

Para asistir al Colegio es obligatorio el uniforme escolar del Colegio Lagomar. Ningún alumno podrá entrar en el Centro sin el uniforme. El Chandal en Educación Física es también obligatorio, así como bañador y gorro en las instalaciones de piscina.

Es recomendable que las prendas estén marcadas con nombre y apellidos del alumno.

Tanto el uniforme escolar como el equipo deportivo están a tu disposición en «Venta de uniformes del Colegio».

Estimadas familias:

Para evitar aglomeraciones, hemos organizado la adquisición de las prendas del uniforme escolar durante el curso 22/23 de forma online, con lo que deben reservar una cita en la página de reservas, en el enlace que pueden ver más abajo, para ser atendidos.

Prendas que corresponde a cada etapa:

• Infantil (0-3): Chándal maternal, camiseta, pantalón corto y babi a partir de 1 año.
  • Infantil (3-6): Uniforme completo (pichi o falda, pantalón, chaqueta, polo), uniforme deportivo (chándal, pantalón corto o falda pantalón, camiseta gris) uniforme natación (gorro, bañador), babi.
  • Primaria: Uniforme completo (pichi o falda, pantalón, chaqueta, polo), uniforme deportivo (chándal, pantalón corto o falda pantalón, camiseta gris y malla a partir de 5º primaria), uniforme natación (gorro, bañador)
  • ESO: Uniforme completo (falda, pantalón, chaqueta, polo), uniforme deportivo (chándal, pantalón corto o falda pantalón, camiseta gris, malla)

A partir de 3 años es obligatorio calzado escolar, pudiendo utilizar zapatillas sólo en la realización de actividades físicas. Normativa del centro.

Procedimiento para la compra de uniformes y ropa escolar:

• Los pedidos se realizarán de forma presencial en la tienda, pero anteriormente han tenido que reservar una cita en nuestra página de reservas

Notas importantes:

• Les llegará al correo un mensaje de confirmación de reserva, que deben presentar como justificante.
  • Cualquier duda o consulta sobre la uniformidad se consultarán vía email.
  • uniformes@colegiolagomar.es

Para devoluciones.

• Para cambios y devoluciones no es necesario reservar cita. Puede acudir durante el horario de apertura de la tienda.
  • Los artículos que se devuelvan deben de estar con la etiqueta, en perfecto estado, sin uso y en su embalaje original.
  • Se deberá presentar el ticket de compra.
  • Hay un periodo de 30 días de plazo para las devoluciones (salvo las compras realizadas en el mes de julio, cuyo periodo será de 70 días)

Para acceder a la página de reservas pinche aquí: