Bienvenido al Colegio Lagomar

Colegio en Valdemoro
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Colegio

Lunes a Viernes
De 09.00 a 20.00

Sábados y Domingos
Cerrado

Infantil

De 0 a 6 Años.
Empecemos a Caminar.

De 6 a 12 Años.
Afianzamos sus pasos.

Secundaria

De 12 a 16 Años.
Les ayudamos a decidir.

Bachillerato

De 16 a 18 Años.
Juntos abrimos las puertas de su futuro.

F. Profesional

De 16 a 18 Años.
Formación práctica para su futuro.

Libros Curso
2023-2024

Excursiones
Curso 23-24

Tienda de Uniformes

Bonos
Piscina

Infantil

Educación Infantil en Colegio Lagomar: Un Viaje Hacia el Futuro

Queridos padres, en Colegio Lagomar, iniciamos el viaje educativo de sus hijos con una base sólida y cariñosa en nuestra etapa de Educación Infantil. Dividida en dos ciclos esenciales, desde los primeros pasos hasta los preparativos para la primaria, enfocamos cada aspecto del aprendizaje de sus hijos con cuidado y dedicación.

Educación infantil

¿Por qué elegirnos?

• Adaptación Cuidadosa: Entendemos la importancia de una transición suave para los más pequeños. Por ello, ofrecemos un proceso de adaptación gradual, trabajando mano a mano con ustedes, las familias.
  • Desarrollo Integral: Nos centramos en el crecimiento personal, emocional y sensorial de sus hijos, creando un entorno estimulante y seguro.
  • Fundamentos Sólidos: Preparamos a los niños para futuros aprendizajes, sentando las bases de habilidades clave en un ambiente lleno de afecto y comprensión.

Enfoque del Colegio Lagomar en cada ciclo de Educación Infantil:

El Colegio Lagomar se centra en el desarrollo integral de los niños en Educación Infantil.

1. En el primer ciclo (0-3 años), se enfocan en estimular la curiosidad y fomentar la autonomía.
  2. En el segundo ciclo (3-6 años), se desarrollan habilidades en lectura, escritura y matemáticas, con atención individualizada y métodos participativos.

El enfoque general incluye promover habilidades vitales como la comunicación, empatía y creatividad.

Descubre las últimas noticias, novedades y circulares de Infantil

No se han encontrado artículos

¿Te gustaría solicitar más información sobre nuestra formación en Infantil?

Rellena el formulario a continuación y nos pondremos en contacto con usted