Logo Oficial Blanco - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur
PAB2134 cabecera.webp - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Ven a visitar uno de los mejores colegios de España y descubre por qué marcamos la diferencia

PAB2692 mediapagina.webp - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Juntos abrimos las puertas de su futuro

Un colegio que educa

En nuestro colegio, creemos que la educación va más allá de las aulas.

En nuestro día a día vivimos, cultivamos y transmitimos nuestros valores fundamentales, pues son la columna vertebral de nuestra misión educativa.

Gracias a ello, enriquecemos el ambiente del centro con respeto, responsabilidad y empatía y contribuimos significativamente al desarrollo integral de cada estudiante.

Primaria Colegio Lagomar 32 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Rellena el formulario y solicita una visita

de0a3
Primer Ciclo

Ver Detalles

Contribuimos al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños, con una metodología basada en proyectos.

d3a6
Segundo Ciclo

Ver Detalles

Trabajamos fomentando el aprendizaje cooperativo y las inteligencias múltiples mediante proyectos. Así, seguimos desarrollando las habilidades adquiridas, e introducimos nuevas como la lectura, la escritura, la representación numérica y el cálculo.

d6a12

Ver Detalles

Seguimos la misma línea que en etapas anteriores, mediante proyectos, con metodologías activas y fomentando las inteligencias múltiples. Para fomentar la destreza digital introducimos el dispositivo iPad como herramienta individual de trabajo desde 5º de Primaria.

d12a16
Educación Secundaria

Ver Detalles

Fomentamos en nuestros alumnos hábitos de estudio, herramientas para aprender con autonomía y trabajo en equipo. Lo hacemos mediante el trabajo cooperativo, el trabajo por proyectos (ABP) y continuando con nuestro proyecto tecnopedagógico.

d16a18

Ver Detalles

Ofrecemos una enseñanza con una atención personalizada, que ha posibilitado conseguir resultados muy positivos tanto en la EBAU como en los CFGS (Ciclos Formativos de Grado Superior).

d16a18
Formación Profesional

Ver Detalles

Ofrecemos una enseñanza con una atención personalizada, que ha posibilitado conseguir resultados muy positivos tanto en la EVAU como en los CFGS (Ciclos Formativos de Grado Superior).

Hacemos crecer a nuestros alumnos gracias a nuestros proyectos

Aprendizaje y Servicios

Proyecto Tecnológico

Proyecto Matemático