Bienvenido al Colegio Lagomar

Colegio en Valdemoro
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro Colegio

Lunes a Viernes
De 09.00 a 20.00

Sábados y Domingos
Cerrado

Infantil

De 0 a 6 Años.
Empecemos a Caminar.

De 6 a 12 Años.
Afianzamos sus pasos.

Secundaria

De 12 a 16 Años.
Les ayudamos a decidir.

Bachillerato

De 16 a 18 Años.
Juntos abrimos las puertas de su futuro.

F. Profesional

De 16 a 18 Años.
Formación práctica para su futuro.

Libros Curso
2023-2024

Excursiones
Curso 23-24

Tienda de Uniformes

Bonos
Piscina

Puertas Abiertas Curso 2024-25

ANUNCIO PTAS AB 24 WEB 1 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Estamos encantados de invitarte un año más al evento de Puertas Abiertas del Colegio Lagomar de
2024.

Para que puedas sacarle el máximo provecho a tu visita toma nota de estos 2 puntos
esenciales:

• Los hermanos son bienvenidos al cole. Para los más pequeños (niños a partir de 2 años) hemos preparado talleres gratuitos en los que disfrutarán un montón mientras vosotros visitáis las instalaciones con tranquilidad y sin preocupaciones.
  • El tiempo estimado de duración de la visita es de 45 minutos. Resérvate una hora de tu agenda para poder hacer todas las preguntas que necesites y llevarte toda la información.

¡Ah! y si no puedes acudir a vernos en las fechas indicadas por favor ponte en contacto con
nosotros desde aquí www.colegiolagomar.com/vivelagomar y buscamos juntos una solución.

Pincha aquí Abajo en el Día y Hora que vas a Venir

Sábado 16 de marzo

No te pierdas ninguna novedad, suscríbete a nuestro boletín de noticias.

Rellena el formulario y suscríbete para recibir las novedades de tu colegio y así no perderte ninguna noticia.