loader image
Logo Oficial Blanco - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

V Carrera Solidaria del Colegio Lagomar

Corre por una buena causa.
Únete a nosotros para apoyar a la Asociación Salud Mental Valdemoro.

WhatsApp Image 2024 04 10 at 05.52.01 1 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Uniendo Pasos por una Causa

Bienvenidos a la V Carrera Solidaria del Colegio Lagomar, un evento que une deporte y solidaridad para apoyar a la Asociación Salud Mental Valdemoro, dedicada a mejorar la vida de las personas con enfermedades mentales y sus familias. Te invitamos a ser parte de esta causa significativa.

¿Qué Día?

Domingo, 28 de abril

¿A Qué Hora?

10:00 AM

¿Dónde Comienza?

Colegio Lagomar

¿Por Qué lo Hacemos?

Apoyamos a la ASOCIACIÓN SALUD MENTAL VALDEMORO

Únete a la carrera solidaria y marca la diferencia.

La inscripción está abierta para amantes del deporte, personas y familias que deseen participar en este evento único.

7€ por participante. Incluye dorsal y kit de participación.

Dorsal Cero

Si no puedes participar, pero deseas contribuir. 7€ por donante.

Inscripciones abiertas hasta el Lunes, 22 de abril.

Recoge tu dorsal y kit en el Colegio Lagomar los días 24, 25 y 26 de Abril, desde las 17:30 horas.

Nuestra Causa: Apoyo a Asociación Salud Mental Valdemoro

11106 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

¿Quiénes son?

La Asociación Salud Mental Valdemoro es una organización comprometida con el bienestar de las personas con enfermedades mentales y sus familias en Valdemoro. Su misión es brindar apoyo, recursos y educación para mejorar sus vidas.

1804 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

La Importancia de tu Apoyo

Participar en la Carrera Solidaria significa contribuir a una fuente vital de financiamiento para Asociación Salud Mental Valdemoro, permitiéndoles sostener y ampliar sus programas esenciales.

20230327 090210 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Tu Impacto

Tu contribución a través de la Carrera Solidaria es crucial. El año pasado se logró recaudar más de 8.000€ que se destinaron directamente a mejorar las instalaciones y programas de Valdetea, marcando una diferencia real en nuestra comunidad.

Patrocinadores y Colaboradores de la Carrera

¿Cómo puedo inscribirme en la carrera?

Puedes inscribirte directamente en nuestra página web hasta el 22 de abril. El proceso es rápido y sencillo, solo necesitas seguir las instrucciones y completar tu registro.

La cuota de 7 € incluye tu dorsal para la carrera, un kit de participación y obsequios conmemorativos. Además, contribuyes directamente a la causa de la Asociación Salud Mental Valdemoro.

¡Claro que sí! Ofrecemos la opción del dorsal cero para quienes deseen apoyar la causa sin participar físicamente en la carrera. Tu contribución es igualmente valiosa.

Los dorsales y kits se recogerán en el Colegio Lagomar los días 24, 25 y 26 de abril a partir de las 17.30h. Es imprescindible presentar tu confirmación de inscripción.

Los fondos recaudados se destinan a la Asociación Salud Mental Valdemoro para apoyar a personas con enfermedades mentales, mejorando programas y servicios de apoyo, además de actualizar las instalaciones para una mejor atención.

Proceso para la compra de inscripciones

¿Corres o Donas?
Primero elige entre sí vas a correr la carrera o comprar el dorsal 0 para colaborar. En caso del dorsal 0, simplemente agrega al carrito y finaliza tu compra.
Elige tu Talla y Carrera
En caso de correr en la carrera, selecciona tu talla de camiseta, la carrera que te gustaría correr y agrega al carrito. Puedes comprar más de una inscripción a la vez, así que agrega todas las camisetas que vayas a comprar.
Finaliza tu Compra
Una vez hayas agregado todas las inscripciones/camisetas que quieras adquirir, haz clic en el carrito, en "Finalizar Compra" y completa tu pago.

Antes de inscribirte debes saber que...

Tenemos 2 recorridos: Marcha 2km y Carrera 7km

WhatsApp Image 2024 04 11 at 09.39.35 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur
WhatsApp Image 2024 04 11 at 09.39.22 - Colegio Lagomar - Colegio en Valdemoro - Colegio en Madrid Sur

Ahora... ¿Qué te gustaría hacer en el evento?

Descubre las anteriores ediciones

1º Edición